Redes

Primer equipo

Paco Jémez: “La grada de Vallecas es diferente al resto; los admiro porque cuidan lo suyo y Míchel es suyo”

El ex entrenador del Rayo Vallecano Paco Jémez habló en la previa del Real Madrid – Rayo Vallecano en los micrófonos de Radio MARCA.

El técnico cordobés considera que la derrota ante el CSKA del conjunto blanco no es una buena noticia para el Rayo: “Lo del otro día le ha venido muy mal al Rayo. Los jugadores del Madrid van a querer ganar y agradar”.

Paco Jémez elogió a la afición franjirroja y su apoyo a Míchel: “La grada de Vallecas es diferente al resto. No van a dar la espalda a Míchel pase lo que pase. Míchel es de los suyos. En Vallecas se hacen las cosas y se siente diferente. La grada va a apoyar hasta el final al equipo”

“Cuando buscas cambiar de entrenador intentas una reacción pero no siempre se consigue. Nunca se sabe. No está garantizado. Míchel es de Vallecas. Es prácticamente imposible que la gente se vuelva contra el entrenador y pida su cese. Los aplaudo y los admiro porque cuidan lo suyo y Míchel es suyo”, dijo sobre un posible cese.

Por último, Jémez habló sobre su forma de jugar ante los grandes equipos siendo entrenador del Rayo: “Las posibilidades que hay de ganar son las que hay. Cuando casi no puedes ganar si puedes elegir como vas a perder. Ser respetuoso con tus ideas y tu afición es importante. Elegir como perder es importante. Cuando eres un entrenador de equipo pequeño tienes que saber elegir también la forma de perderlo“.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo