Redes

Primer equipo

Paco Jémez: “Me encantaría ser el entrenador que devuelva este equipo a Primera”

El técnico del Rayo Vallecano, Paco Jémez, atendió a los medios de comunicación tras la derrota de su equipo ante el Valladolid.

Declaraciones más destacadas

«Yo hoy temía que era un partido que era fácil dejarse llevar. Me voy orgulloso con mis jugadores. Nadie nos podrá acusar y hemos buscado la victoria hasta el final».

«El equipo contrarío con pocas cosas te gana. Eso cada día me cabrea más, hacer más que el contrario y no ganar».

«La afición sigue siendo fieles. Para nosotros es un orgullo ser entrenador de este equipo, como si es de Segunda B. Te da muchas cosas. Es un día en el que queríamos dar una alegría a la afición».

«A Catena le ha costado. Lleva mucho tiempo sin jugar. Se firmó y no le hemos tenido la oportunidad de verlo. El rato que ha estado ha estado a un nivel muy bueno».

«No voy a sacar a nadie que no sepa que va a competir. No voy a cambiar a siete. No voy a sacar un equipo que no sepa que puede ganar en Vigo».

«El año que viene tenemos que ser un equipo defensivamente más solvente. Hoy no me creo que el Valladolid nos haya hecho dos goles. Somos el equipo más goleado de la categoría y eso tiene que cambiar».

«Personalmente me siento en una situación que hace mucho no sentía. Me encantaría ser el entrenador que devuelva a este equipo a Primera. Nunca he tenido el reto de subir de Segunda».

«Jugar aquí es sencillo, porque tu afición siempre la tienes. Tienes que ser muy perro, muy perro, muy perro, para que la afición se te eche encima».

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo