Redes

Primer equipo

Paco Jémez: «Me siento afortunado de estar donde quiero»

El técnico del Rayo Vallecano Paco Jémez estuvo anoche en Onda Cero, en el programa El Transistor, y habló sobre diversos temas que tienen que ver con la actualidad del conjunto franjirrojo.

Explicó, entre otras cosas, su decisión de dirigir al cuadro rayista en Segunda División: «La gente no lo ha entendido muy bien, pero estar con el Rayo en Segunda División era uno de los retos que me apetecía hacer. Me siento un afortunado de estar donde quiero. Cuando volví a Vallecas no volví para estar los diez partidos en Primera, vine para estar también este año pasase lo que pasase»

También valoró el nivel de la plantilla y la situación deportiva actual por la que atraviesa el equipo: «Estoy muy contento con el equipo que tengo. Creo que tenemos plantilla para hacer una buena campaña. Es verdad que no hemos tenido un comienzo bueno porque llevamos demasiado empate. Algo que es extraño, porque con la forma que nosotros tenemos de jugar es matemáticamente imposible empatar tanto. Somos un equipo que pierde muy poco, pero nos está costando ganar, y pienso que tenemos equipo para ganar muchos partidos»

Además, el entrenador cordobés trató otros temas como el VAR, del que volvió a mostrar su rechazo diciendo que «no le gusta y que ha quitado personalidad a los árbitros y naturalidad a los jugadores». Por otro lado, habló de su experiencia en México añadiendo que «fue una etapa de la que aprendió mucho», del Granada, equipo al que entrenó, y de la Selección Española y su estilo de juego.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo