Redes

Primer equipo

Paco Jémez: «Necesitamos inversión para pelear por el ascenso»

Paco Jémez compareció ante los medios de comunicación antes del último partido de liga ante el Celta de Vigo. Aquí las declaraciones más destacadas:

Partido: «Mañana tenemos que buscar cosas que nos motiven. Ante el Valladolid los jugadores demostraron una gran profesionalidad. Estoy seguro de que mañana se verá lo mismo. Tenemos que irnos de primera con la máxima dignidad posible»

Temporada: «La temporada se hace muy larga cuando los resultados son malos. Sobre todo en lo metal. Es una agonía»

Plantilla del año que viene: «Todos los días nos reunimos, hablamos y sacamos cosas en claro. Hay jugadores con los que cuento en segundo y otros con los que no y tendrán que marcharse. Lo que sí tengo claro es que tenemos que invertir acorde con el objetivo que tenemos de ascender. Entiendo que el club hará el esfuerzo»

Su llegada: «No me arrepiento de haber cogido al equipo. Sabíamos que teníamos que hacer unos números de Champions para salvarnos, pero era posible. Vine con la idea de trabajar para el club y hemos hecho todo lo posible para pelear hasta el final por la permanencia»

Cantera: «Meter canteranos en el partido de mañana no es lo mejor. Tengo claro quiénes van a hacer la pretemporada con el primer equipo, pero que jueguen mañana no es conveniente»

Bajas y altas: «Tengo claro qué jugadores se tienen que quedar y qué jugadores tienen que salir, y así se lo he trasmitido al presidente y a Cobeño»

Raúl de Tomás: «Está fuera de nuestro alcance para el año que viene. Lo damos por perdido, a no ser que el quisiera quedarse otra vez cedido aquí, pero es prácticamente imposible»

Álex Moreno: «Si Álex Moreno tiene que salir tendrá que ser por una cantidad importante. No va a salir a cualquier plazo. Tenemos que recibir una buena cantidad por él que nos sirva para reinvertir en la plantilla»

Inversión: «Queremos ascender, pero no podemos engañar a la gente. Para ello hay que invertir, y si no podemos, tenemos que decírselo de cara a la gente. En segunda tenemos que ser cabeza de león»

Fichajes: «Tengo un montón de jugadores en mente para el año que viene, pero no sé si los vamos a poder pagar. Antes tenemos que ver cuánto tenemos para invertir. A partir de ahí nos pondremos a planificar. Me preocupa la posición de delantero, porque es una posición cara y necesitamos un tío que nos meta mínimo 20 goles»

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo