Redes

Primer equipo

Paco Jémez: “Perder en Sevilla no significaría descender”

Paco Jémez compareció ante los medios antes del partido ante el Sevilla. Aquí, las declaraciones más destacadas:

Opciones de permanencia: “Si no sumamos de tres en tres no vamos a lograr la permanencia. Solo nos vale la victoria.

Partido ante el Sevilla: “El Sánchez Pizjuán es un campo que nos va a exigir mucho. La gente aprieta una barbaridad y vamos a tener que hacer las cosas muy bien si queremos ganar”

Victorias de los rivales directos: “No podemos depender de otros para permanecer en primera. No vamos a salvarnos porque los otros no ganen. Tenemos que ganar”

Situación mental del equipo: “Veo un equipo muy comprometido, con gente trabajadora y que se está dejando el alma. Esa es la mentalidad y el único camino para conseguir la permanencia”

VAR: “Sigo manteniendo mi opinión. Y el tiempo me está dando la razón. No se está consiguiendo lo que se pretendía y hace falta una reconstrucción la próxima temporada”

Baja de RDT: “Tenemos muchas variantes en ataque para suplir la ausencia de RDT. Podemos jugar con dos delanteros, o con un delantero y un mediapunta, etc”

Peligro del Sevilla: “No podemos darle ni el balón ni espacio al Sevilla, porque arriba tienen jugadores determinantes que necesitan muy poco para decidir el partido”

Petición al Real Madrid sobre RDT: “Queremos hacerle ver al Real Madrid que RDT es un jugador fundamental para nosotros. No se juegan nada, y por eso lo pedimos, si se jugaran algo no se nos pasaría ni por la cabeza. Ahora bien, están en su derecho de decirnos que no”

Posible descenso: “Perder en Sevilla no significaría descender. Hay muchas variantes que se pueden dar siempre que ganemos”

Falta de tiempo: “El tiempo es fundamental, pero yo sabía que no lo tenía cuando llegué aquí. No es excusa”

Imbula: “Todavía tiene problemas en su mano derecha. No me voy a exponer a hacerle jugar hasta que no esté 100% recuperado”

Conspiración para que descienda el Rayo: “No voy a entrar en algo de lo que no hay pruebas. Es algo que os compete a vosotros, a la prensa”

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo