Redes

Primer equipo

Paco Jémez: “Podemos convencernos de ganar todo si mañana le ganamos al Madrid”

Paco Jémez habló ante los medios de comunicación en la previa del partido ante el Real Madrid. Aquí, las declaraciones más destacadas:

Partido ante el Real Madrid: “Necesitamos ganar sí o sí. El Real Madrid es de los mejores equipos de la liga, pero eso no es excusa. Sabemos que necesitamos hacer un gran partido si queremos ganar”

Plantilla actual del Madrid: “En el Real Madrid no juega cualquiera. Los que salgan van a ser muy buenos. Es cierto que no están teniendo la mejor temporada, pero son jugadores muy jóvenes que están en el Real Madrid porque tienen potencial. Los jugadores que vayan a jugar mañana van a rendir a un gran nivel”

Ganar los cuatro partidos: “Si ganamos el domingo, podemos ganar el resto de los partidos. Ganar mañana nos convencería para ganar los tres partidos siguientes. Solo nos vale ganar al Madrid, en los demás partidos no pienso todavía”

Superioridad del Real Madrid: “El Madrid es mejor que nosotros en todo menos en la necesidad. Si sabemos interpretar esa necesidad de forma positiva va a ser muy bueno para nosotros. El problema va a surgir si no la sabemos interpretar correctamente”

Apoyo de la afición: “Nuestra afición es de todo menos pesimista. Es una afición que ha vivido de todo y por eso siempre está ahí. Lo que sí es la afición es realista, y sabe que la situación es muy complicada. Ellos saben que el equipo está dando todo lo que tiene, por eso siguen apoyando. Desde que he llegado me he sentido muy arropado y muy querido, y eso para mí es muy importante”

Imbula: “Su mano está mejor, pero no es suficiente. Hasta que no esté al cien por cien no va a poder jugar”

Baja de RDT: “El Real Madrid está en su derecho de no dejar jugar a RDT. Hay que agradecerle al Madrid que nos lo hayan cedido a nosotros, porque había muchos equipos interesados en él. A Raúl le hubiese encantado jugar, pero esa una cuestión de clubes. Había que pagar mucho dinero para que pudiera jugar y no era viable. La cláusula está ahí y están en su derecho”

Elecciones generales: “¿A quién voy a votar? Si no me lo dices tú ahora ni me acuerdo. Tengo mi predilección, pero mi futuro depende más del partido ante el Madrid que de lo que suceda en las elecciones. Si estoy con ánimo después del partido, veré por televisión quién ha ganado”

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo