Redes

Primer equipo

En Rumanía apuntan a que Paco Jémez podría volver a dirigir a Abdoulaye Ba

Abdoulaye Ba dejó el Rayo Vallecano en el pasado mercado de fichajes después de una temporada muy complicada para el central senegalés. Se marchó al Dinamo de Bucarest, donde ya ha disputado tres partidos en lo que va de temporada.

“Me da mucha pena ver cómo está sufriendo. Es una situación que nos podríamos evitar todos. Él no quiere estar y nosotros no contamos con él, entonces no entiendo dónde está la pega. Se ha perdido seis meses y todo apunta a que se puede perder otros seis meses más. De todas formas es algo que se lo tenéis preguntar al presidente. Él es el que tiene que hablar”, aseguró Paco Jémez la pasada temporada en referencia al caso del central en una entrevista con MARCA.

Pues bien, según apuntan varios medios en Rumanía, entre ellos Digisport.ro, Jémez podría volver a dirigir al central. De hecho, es uno de los favoritos para sustituir a Cosmin Contra en el caso de que el míster sea cesado como entrenador del Dinamo de Bucarest.

Lucas Alcaraz, exentrenador del Albacete, también está entre los favoritos para dirigir al conjunto rumano, siempre según esta información.

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo