Redes

Primer equipo

Paco Jémez: “Queremos acabar LaLiga y haremos todo lo posible, pero en unas condiciones de cero riesgo para todos”

El técnico del Rayo Vallecano Paco Jémez ha vuelto a analizar la situación que atraviesa el fútbol debido a la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

El entrenador cordobés afirmó en una entrevista al Diario AS que quieren jugar pero sin riesgos:Nadie sabe los plazos de esto. Muchos trabajos se pueden hacer desde casa, pero nosotros no nos podemos juntar 40 en un vestuario. La Eurocopa se ha suspendido y ya miramos a medio-largo plazo. El corto nos lo tenemos que sacar de la cabeza. Si luego tenemos que hacer un esfuerzo y jugar en verano, se hará. No hay problema”.

Queremos acabar la temporada y haremos todo lo posible, pero en unas condiciones de cero riesgo para todos. Si finalmente no se puede, habrá que buscar soluciones que seguramente no serán del agrado de nadie“, señaló.

El ex de Cruz Azul se refirió a la iniciativa de Bukaneros de apoyar a los profesionales del Hospital Infanta Leonor con una pancarta: “Me enorgullece, pero no me sorprende. Conozco a la gente de Vallecas: humilde y siempre dispuesta a ayudar. Va en sus genes. Es un motivo de satisfacción que se vea en el resto de España“.

Por último, Jémez confirmó que “no hay cambios” en la relación con el presidente del Rayo Vallecano Raúl Martín Presa.

Comentar

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo