Redes

Primer equipo

Paco Jémez: “Sabemos que el jueves nos hacen los test y luego esperar”

El técnico del Rayo Vallecano, Paco Jémez, atendía en exclusiva a Unión Rayo. Habló de la actualidad, de la vuelta a los entrenamientos, del ERTE que ha aplicado el Rayo Vallecano y del futuro.

Esto es un avance de las palabras del entrenador franjirrojo, que analizaba la cuarentena y los test que tendrán que pasar mañana en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano.

Declaraciones de Paco Jémez

Son demasiados días. Aunque ahora se puede salir un poco y dar un paseo, estamos muy lejos de lo que era nuestra vida normal. Es cierto que se hace muy largo. Esperemos que poco a poco vaya cambiando”.

“Ahora salgo temprano porque no me quiero encontrar con mucha gente. Suelo salir entre las 6 y las 6 y media y a esa hora hay menos gente en la calle”.

“Sabemos que mañana nos hacen los test y tendremos que esperar los resultados. Aquí se va muy día a día. Solo sabemos que mañana tenemos que hacer los test y una vez que tengamos los resultados, sabremos cuándo podemos empezar y los que podemos empezar. Hacer planes a cuatro o cinco días es imposible”.

La entrevista completa con audio mañana jueves 7 de mayo

2 Comments

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo