Redes

Primer equipo

Paco Jémez seguirá sin contra con Abdoulaye Ba

Abdoulaye Ba tuvo un verano muy convulso en el Rayo Vallecano. Se esperaba que abandonara el club, pero finalmente su salida no fructificó y se vio obligado a permanecer en las filas franjirrojas a pesar de que no contaban con él.

Esto se tradujo en la no convocatoria del futbolista senegalés durante las primeras jornadas de liga ante Mirandés, Sporting, Deportivo y Girona. Paco Jémez ya habló de esta situación diciendo que «era un jugador que se había quedado únicamente porque tenía contrato y que el club se había equivocado».

Después, el central africano se lesionó y estuvo de baja durante un mes y medio. Sin embargo, ya se encuentra recuperado y esta misma semana ha vuelto a entrenar con el grupo. El entrenador rayista habló sobre su papel en la plantilla en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Extremadura y dijo lo siguiente:

«Es un tema que está fuera de mis responsabilidades. Es un jugador que no debería estar porque no contábamos con él. Es un buen profesional y merecía salir. Pero por errores que se han cometido sigue aquí. Le tengo mucho aprecio y va a seguir entrenando con el primer equipo, aunque su situación va a seguir siendo la misma»

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo