Redes

Primer equipo

Paco Jémez: «Sería un error pensar en la situación del Málaga como punto a favor»

Paco Jémez atendió a los medios de comunicación antes del partido previo ante el Málaga. Aquí sus declaraciones más destacadas:

Partido ante el Málaga

«Sería un error pensar que la situación del Málaga nos va a venir bien. Son un gran equipo, con una gran afición y un gran entrenador. Lo considero un rival directo y va a ser un partido complicado»

Estado físico de Saveljich

«No queremos exponer a Saveljich, aunque es verdad que tenemos muchas bajas en la defensa y se ha recuperado de sus molestias. En principio ha entrenado bien y podrá estar mañana»

Igualdad de la categoría

«En esta categoría hay mínimo ocho equipos que quieren ascender, y todos no caben arriba. Es muy pronto para sacar conclusiones y saber quién va a estar arriba y quién no»

Estado físico de Álvaro

«Álvaro no está. Hemos intentado acelerar los plazos de recuperación pero no ha sido posible. La idea es que pueda entrar frente al Almería este fin de semana»

Destitución de Sergio Egea

«A todos los equipos les entran las prisas. En Inglaterra también han empezado a echar a entrenadores. Es una mentalidad que no me gusta. A los entrenadores hay que darles tiempo. Siento mucho la destitución de Sergio Egea. Mañaña me puede tocar a mi»

VAR

«Tengo la sensación de que los futbolistas juegan con miedo. No me gusta el camino que se está llevando con el arbitraje. Esto no es fútbol. Los jugadores no están cómodos, porque hay muchas expulsiones y muchos penaltis»

Adaptación de Ulloa

«Estoy encantado con el rendimiento de Ulloa. Es un jugador muy versátil y nos da mucho arriba, porque es muy fuerte y hace estar a la defensa contraria muy pendiente de él. Es verdad que todavía no ha marcado, pero va a hacer goles. Estoy muy contento con él, como con Piovacari y como con Andrés. Son tres delanteros que nos aportan cosas distintas y que se complementan bien»

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo