Redes

Primer equipo

Paco Jémez: «Si deciden poner fin a esto, lo entenderé por los resultados pero me siento con fuerzas»

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, atendió a los medios de comunicación tras la derrota ante el Oviedo por 1-2.

Declaraciones más destacadas

«¿Mi último partido en el Rayo? No pudo contestar esa pregunta. Preguntad cosas que pueda contestar»

«Ha sido un partido competido e igualado. Cualquier detalle se podía decantar por algún lado. Como en los últimos partidos, hemos cometido errores en nuestra área»

«Les dije a mis jugadores que si iban a jugar con miedo y temor ibamos a perder. Igual por eso hemos perdido. Intuyo que tenemos jugadores con experiencia. Pero hoy la situación nos ha podido. Me ha dado la sensanción, el equipo, yo por delante, no ha estado a la altura»

«El equipo no ha generado como otros partidos ni ha tenido el balón. Ha sido un partido diferente. No se si ha sido por el campo, no estaba en las mejores condiciones. A pesar de tener un comienzo malo, luego hemos sido capaces de marcar. Pero el gran problema es encajar»

«Yo tengo todas las fuerzas del mundo. Sigo pensando que podemos hacer las cosas mejor. Es verdad que nos hemos metido en una situación difícil. Me dejo el alma por cada entrenamiento y partido»

«Si desde el club deciden poner fin a esto, lo entenderé por los resultados. Pero me siento con fuerzas para seguir adelante»

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo