Redes

Primer equipo

Paco Jémez: “Si fuera el Presidente del Rayo retiraría la oferta por Andrés Martín”

El culebrón por el fichaje de Andrés Martín por el Rayo Vallecano ha dado un giro inesperado. Cuando su incorporación por el equipo de Vallecas estaba acordada y a falta de sellar el acuerdo para hacerlo de manera oficial, el Deportivo se ha metido por medio.

El Rayo trató de localizar al jugador y a su representante durante todo el domingo, sin respuesta. Estaban esperando el ascenso del Deportivo para poder jugar en Primera.

Paco Jémez, entrenador franjirrojo, ha manifestado públicamente su descontento. En declaraciones a Cope, el técnico rayista ha dejado claro que si el fuera el Presidente del Rayo «retiraría la oferta» por el jugador.

«Yo no culpo al chico, que se ha dejado llevar por lo que le han dicho. Tiene solo 19 años. Estábamos negociando con el Córdoba, se ha hecho un esfuerzo brutal para poder firmar a Andrés, y es como si no sale nada mejor, nos vamos al Rayo. No son así las cosas, relata Jémez.

«Como entrenador me gustaría tener a Andrés en el equipo. Si en este momento fuera Presidente del Rayo, retiraría la oferta por el jugador, confiesa el técnico.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo