Redes

Destacado

Paco Jémez: “Si no sacamos nuestros dos partidos, de nada nos valdrá lo que haga el resto”

El técnico del Rayo Vallecano, Paco Jémez, habló para los medios oficiales del club en la previa del partido ante Las Palmas.

Declaraciones más destacadas de Paco Jémez

“Aparte de sacar nosotros nuestros partidos se tiene que dar alguna combinación, que no es tampoco descabellada, pero todo pasa porque nosotros saquemos nuestros tres puntos contra Las Palmas y luego contra el Racing. Si no sacamos nuestros dos partidos, de nada nos valdrá lo que haga el resto”

“En Almería, creo que el primer gol nos hizo pupa. No había pasado nada en el partido y teníamos muchas esperanzas de empezar marcando. Ese gol nos hizo daño y nos descompuso un poco. En defensa no estuvimos nada bien y todo eso se tradujo en un resultado impensable. En media hora un equipo que se estaba jugando lo que nosotros nos estábamos jugando…”

Las Palmas es un muy buen rival y tiene porcentajes muy buenos de posesión. Las posibilidades que tienen de meterse en un posible playoff son remotas. Van a venir aquí a darlo todo, porque son buenos profesionales y tienen un gran entrenador que se lo va a exigir, al igual que la entidad. Pero entiendo que sus posibilidades de entrar en playoff son prácticamente nulas y las nuestras son un poquito más viables. Quiero ver esa diferencia de lo que se está jugando un equipo y lo que se está jugando otro”

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Destacado