Redes

Primer equipo

Pancarta en los aledaños del Estadio de Vallecas: “El Rayo somos tú y yo”

Quedan pocas horas para que arranque la final del playoff de ascenso a Primera -en la que Rayo Vallecano y Girona se jugarán el último billete a la gloria- y Vallecas ya luce sus mejores galas. Por las calles se aprecian multitud de franjas y en los aledaños del Estadio, una pancarta. En torno a las 14:00 horas de este sábado, un pequeño grupo de personas comenzó a colocar dos gigantescas lonas con un mensaje claro: “El Rayo somos tú y yo”.

De este modo, el mensaje completo es el siguiente: “El Rayo somos tú y yo, y nos volveremos a encontrar cuando podamos abrazarnos en esa grada, celebrando un gol del equipo de nuestro barrio”. No es la única pancarta que viste al Estadio de Vallecas: tal y como ha adelantado el compañero Israel Herráiz, el club ha colocado una en el fondo del estadio (hoy clausurado como sanción por los cánticos contra Zozulya), con un mensaje muy polémico, al interpretarse como un señalamiento a su propia afición, y un crespón negro: “No a la violencia en el deporte”.

Los preparativos continúan y a esta hora de la tarde la calle Payaso Fofó ya está cortada, así como la entrada a los vestuarios, delimitados. La llegada de los equipos se prevé en torno a las 19:30 horas. Y el balón rodará a las 21:00 horas: podrás seguir todo lo que ocurra, en riguroso directo, a través del RayoTube de Unión Rayo.

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo