Redes

Rayo B

Paracuellos Antamira vs Rayo B: ‘No se puede perder el tren’

El Rayo Vallecano B vuelve a luchar por estar en la zona alta de la tabla y lo hace este sábado a las 16:00 en casa del Paracuellos Antamira. El filial del Rayo Vallecano buscará una victoria fuera de casa, sería la primera, que le permita seguir la estela de los equipos de arriba porque no se puede escapar el tren.

El filial del Rayo Vallecano conseguía sumar un punto en el último minuto el pasado fin de semana frente al Pozuelo gracias a un gol de Joselu. Ese punto le sirve para sumar nueve y estar en mitad de tabla, lo que le alejaría de la posibilidad del ascenso aunque todavía es pronto. El filial suma dos partidos sin conseguir la victoria y quiere hacerlo este sábado en un partido en el que Dongil no podrá contar con Iker Recio, que cumplirá su tercer partido de sanción, el penúltimo.

El Paracuellos llega en mala racha sumando tres derrotas consecutivas. Comenzó el curso con tres victorias pero frente a Alcalá, Pozuelo y Torrejón no podía sumar puntos. El filial del Rayo Majadahonda recibe en casa al Rayo Vallecano B con un conocido entre sus filas. Álex Cano no renovaba con el filial del Rayo Vallecano este verano y el equipo del Jarama era elegido para continuar con su fútbol, donde se ha reencontrado con Merencio, otro ex del Rayo.

Ambos buscarán la victoria en el campo de la Oliva para volver a una buena dinámica. Después de este partido el filial franjirrojo no tendrá un siguiente partido fácil, visitando al Torrejón en su campo, equipo que se encuentra en la zona alta de la tabla.

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Rayo B