Redes

Rayo B

Paracuellos Antamira vs Rayo B: “Segundo test de la temporada”

Después de la victoria el pasado fin de semana, el Rayo Vallecano B busca repetir el sabor de los tres puntos. Lo hará el sábado a las 16h en la casa del Paracuellos Antamira.

En la primera jornada, donde el equipo de Ángel Dongil se enfrentó al Moratalaz, consiguieron llevarse la victoria por 3-2. No fue fácil, el equipo visitante en el minuto 17 iba ganando 1-2. Sumado al gol de Cano en el minuto 13, el doblete de Marc Echarri en el 78 y 80 dieron la victoria al equipo, que acabó la jornada en la tercera plaza.

El sábado se enfrentará al Paracuellos, que llega en la quinta plaza después de empatar con el Unión Adarve. El equipo, que la temporada pasada era el Alcobendas Sport, cuenta entre sus filas con dos exrayistas. Álvaro Merencio y Juanpe llegaron este verano al equipo y Ángel Dongil les conoce bien después de haberlos entrenado en el Juvenil A.

La de este fin de semana será la segunda jornada, de un total de 22. Tras este encuentro, el Rayo Vallecano volverá a jugar en casa, y le tocará recibir al Villanueva del Pardillo.

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B