Redes

Rayo B

Parla 1-1 Rayo B: ‘Quinto partido consecutivo sin ganar a domicilio’

Empate (1-1) del Rayo Vallecano B en su visita a Los Prados ante el Parla en un encuentro que supone el quinto partido consecutivo sin conocer la victoria como visitante. Partido correspondiente a la décimo séptima jornada del grupo VII de Tercera División.

Juan Pedro titular

Debido a las molestias de Martín, Luis Cembranos volvió a confiar en un futbolista del juvenil A de Ángel Dongil e hizo debutar a Juan Pedro en el encuentro ante el Parla. El central se mostró muy seguro en uno de los campos más difíciles de la categoría.

Y es que el filial no tuvo un partido sencillo desde el principio. Al poco de comenzar el encuentro, el Parla a punto estuvo de abrir el marcador con un disparo al palo de Manu. Si lo abriría Riaco con un centro que acabó envenenándose y colándose por la portería de Mendi.

Félix Ledesma tuvo la más clara para el Rayo Vallecano B en la primera mitad. Disparo potente ante el que respondió David Borrás de manera espectacular. Tan solo un disparo en 45 minutos en una primera mitad en la que el filial apenas generó ocasiones de peligro.

Carrasco al rescate

Con la entrada del juvenil Diego, la imagen del equipo mejoró, pero la escasez de ocasiones seguía muy presente. Tras un lanzamiento de falta de Carrasco, el árbitro señalaría el punto de penalti, expulsando a Riaco por doble amarilla. El propio Carrasco igualaría el partido aumentando así su cuenta goleadora con el filial.

Con este empate, el Rayo Vallecano B se sitúa en séptima posición con 26 puntos, a seis de los puestos de play-off de ascenso. El filial buscará volver a la senda de la victoria el próximo sábado (18.00 h Ciudad Deportiva) ante el Alcobendas Sport.

Comentar

Más en Rayo B