Redes

Cantera

Partido de la Jornada: Femenino B 0 – 0 C.D. Tacón

Empate con sabor a victoria.

No todas las jornadas se recibe al equipo líder del grupo, y este fin de semana llegaba ese momento, y había que estar a la altura. Sin duda, el Rayo femenino B supo hacerlo, eso sí, sufriendo. Al final, las chicas entrenadas por Jorge Cámara consiguieron un punto que se celebró en la Ciudad Deportiva como una victoria.

El partido comenzaba con un Club Deportivo Tacón muy enchufado, teniendo ocasiones de forma constante, siempre frenadas por la gran actuación de Cristina Portomeñe bajo palos ayudada por el resto del equipo, con un buen trabajo en defensa. En cuanto ataque, pocas fueron las ocasiones que disfrutaron las jugadores encargadas de marcar gol.

La segunda parte continuaba con la misma dinámica, con un Rayo Vallecano muy bien plantado atrás defendiendo las continuas ocasiones de las que gozaba el equipo rival. Por medio de Gema, Lorena y Paula Fernández pudieron adelantar al Rayo, pero no tuvieron fortuna. Esto provocó que con el 0-0, los últimos minutos resultasen agónicos para el equipo franjirrojo, que vió como el palo salvó hasta en dos ocasiones el punto frente al Tacón.

Pese a ser celebrado como una victoria, la liga aún no ha acabado, y el Rayo Vallecano femenino pierde una posición tras la victoria del Torrelodones frente a La Solana, quedando el equipo franjirrojo con 17 puntos en la novena posición de la tabla. Tras la vuelta del parón navideño, se vivirá un duelo directo en la Ciudad Deportiva, con la visita del AD Alhóndiga, que llega en séptima posición con 20 puntos.


FICHA TÉCNICA


Rayo Femenino: Porto, Esther, Úbeda, Calzada, Marta, Ana Blanco, Paula Fdz (Julia 70′), Alicia, Gema, Teruel, Lorena (Carmen 80′).

CD Tacón: Sara Ezquerro, Samara, Marina, Lola, Lixy, Chule, Prieto (Mabel 75′), Malena, Inma (Badu 65′), Lorena Navarro y Mery Ruiz.

Goles: No hubo.

Campo: Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano. 100 espectadores.

Comentar

Más en Cantera