Redes

Femenino

Los partidos de pretemporada que disputará el Rayo Femenino

Ya va quedando menos para finalizar las vacaciones de verano para las jugadoras del Rayo Femenino. El conjunto rayista ya tendría fecha señalada para comenzar los entrenamientos en la Ciudad deportiva. La vuelta al trabajo estaría programada para el lunes 30 de julio en una sesión que comenzará a las 20 horas. Los días siguientes habrá dobles sesiones para irse poniendo a tono antes del comienzo del campeonato liguero.

Pretemporada Rayo Femenino

El equipo que dirigirá Irene Ferreras junto a su cuerpo técnico ya va conociendo el planning de este verano. A falta de confirmación de horarios por parte del club, el conjunto franjirrojo disputará varios encuentros a lo largo del mes de agosto. Comenzará con una pequeña toma de contacto el viernes 3 de agosto ante el Rayo Femenino B de Jorge Cámara.

También cuenta con un torneo que se disputará en la provincia de Guadalajara ante el Dinamo de Guadalajara, Atlético de Madrid B y Osuna. Los días 18 y 19 de agosto será cuando se juegue dicho campeonato. El siguiente partido será el martes 21 ante el Franklin Pierce Ravens y el sábado 25 ante el Pozuelo en Valle de las Cañas. Para finalizar la pretemporada les tocará jugar ante el CD Tacón de la Segunda división femenina.

Varias fechas se encuentran aun sin cubrir dependiendo de la planificación que tenga en mente el equipo de Irene. Se prevé que el comienzo de LaLiga Iberdrola sea el domingo 9 de septiembre, aun faltando dicha confirmación por parte de La Liga.

Comentar

Más en Femenino