Redes

Primer equipo

Estos son los partidos que le quedan al Rayo fuera de Vallecas

El Rayo Vallecano sigue sin conocer la victoria en este año tras su derrota frente al Atlético de Madrid y ya solo está a seis puntos del equipo que se posiciona antepenúltimo en la clasificación (Mallorca con 26 puntos).

Los de Iraola se encuentran décimo terceros en la tabla y les quedan diez partidos por delante en los que seis de ellos serán fuera de Vallecas. El primero será después del parón de selecciones y el Rayo visitará Los Cármenes para medirse ante el Granada. Sin lugar a dudas, un partido vital para confirmar la permanencia. Las siguientes salidas también serán compromisos delicados ya que tendrán tres partidos seguidos fuera de casa: primero los franjirrojos visitarán Mendizorroza y tres días después Cornellá para finalizar el ciclo de visitante jugando en el Camp Nou.

En mayo, el Rayo visitará el Coliseum Alfonso Pérez para jugar el derbi madrileño contra el Getafe y en tan sólo una semana deberá jugar su último partido de visitante en Son Moix ante el Mallorca. Sin duda, un final de temporada exigente ya que deberá visitar los campos de sus rivales directos.

Pese a que los franjirrojos sean los peores visitantes de la categoría ya que acumulan tan solo cinco puntos en 13 jornadas, el equipo es optimista. Uno de los jugadores más importantes del equipo, Catena, dijo lo siguiente: “Vamos a seguir trabajando y vamos a sacar esto adelante. El vestuario está unido y eso es lo que nos hace fuertes.” Mario Suárez también se pronunció en la misma tónica: “Tenemos que ir a Granada a ganar y conseguir los puntos que nos hacen falta lo antes posible”

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo