Redes

Noticias Social

Pasión por el Rayo: Antonio Castilla denuncia una presunta venta fraudulenta de acciones

El presidente de la Federación de Peñas del Rayo Vallecano pasó ayer por los micrófonos del programa En clave de Franja de Pasión por el Rayo Radio para denunciar una presunta venta fraudulenta de acciones del club franjirrojo.

Según explicó Antonio Castilla durante su intervención «hace unos meses, dos personas presuntamente habrían comprado acciones a un señor que les dio una documentación que no era real. La asociación de Accionistas ADRV mandó al club un burofax para ver si tenía constancia de estos hechos pero el Rayo Vallecano no ha contestado. Hay una documentación que presuntamente ha sido falsificada y es algo gravísimo».

La maxima autoridad de la asociación que agrupa a todas las peñas no quiso dar nombres ni tampoco precisó en qué momento se produjeron presuntamente los hechos que ya están en conocimiento del Consejo de Administración del Rayo. La citada Federación habría abierto una comisión para que el supuesto vendedor diera explicaciones, algo que no ha sucedido.

Sin embargo Antonio Castilla asegura que sí han recibido notificación de que la Peña a la que pertenece deja la Federación: «Esta persona debería defenderse y el club debería responder si ese documento que hay es cierto o falso porque es un tema gravísimo. Hay que ser transparente».

Por otro lado, Accionistas ADRV denunció a través de un comunicado que el club vallecano conoce la existencia de estos hechos y acusa a la entidad de «encubrir actos de una naturaleza presuntamente delictiva».

2 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Noticias Social