Redes

Primer equipo

Pathé Ciss, clasificado para octavos de final del Mundial de Qatar con Senegal

El jugador del Rayo Vallecano, Pathé Ciss, se ha clasificado a octavos de final con la Selección de Senegal para el Mundial de Catar 2022, tras una victoria por la mínima ante Ecuador (1-2). Por tanto, junto a la Países Bajos, son las dos primeras clasificadas para la siguiente fase en esta cita mundialista. Su estancia allí, de esta manera, se alargará más tiempo.

Este debutó en la segunda jornada ante Qatar, en la segunda mitad del partido, y el seleccionador senegalés ha decidido alinearle en el once titular en este partido decisivo del grupo A para aportar consistencia, trabajo y veteranía al centro del campo, algo que ha servido de ayuda a su equipo para conseguir la clasificación. Fue sustituido en los minutos finales del partido.

Tras el partido ante Qatar, Ciss atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa, transmitiendo el siguiente mensaje: “Hago mi trabajo y trato de dar el 100% cada vez que me llama el entrenador. Creo que hice una actuación normal. Contra Holanda, fue nuestra falta de concentración y algunos pequeños errores los que nos hicieron perder este partido en los minutos finales. Nos las arreglamos”.

Y es que Pathé Ciss cuajó una gran actuación ante Ecuador, y su equipo, también, para ‘desquitarse’ de todas las dudas generadas en el partido ante la selección anfitriona, a pesar de haber conseguido los tres puntos. Estos salieron concentrados desde el minuto uno hasta el 90 y mantuvieron la calma aunque fuera necesaria la victoria para clasificarse a la siguiente ronda de la Copa del Mundo.

Fuente de imagen: @trtspor.

3 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo