Redes

Primer equipo

Pathé Ciss se enfrentará a Inglaterra en los octavos de final del Mundial de Qatar

El jugador del Rayo Vallecano, Pathé Ciss, se ha clasificado a octavos de final con la Selección de Senegal para el Mundial de Catar 2022, tras una victoria por la mínima ante Ecuador (1-2), gracias a los goles de Ismaila Sarr y Kalidou Koulibaly. Esta selección se ha clasificado en segunda posición del grupo B, junto a la Países Bajos, para la siguiente fase en esta cita mundialista.

Su estancia allí, de esta manera, se prolongará más tiempo, por lo menos hasta la siguiente ronda, donde se enfrentará a Inglaterra el próximo 4 de diciembre a las 20:00 horas. Por tanto, este no podrá incorporarse a la gira de Turquía con el resto de sus compañeros del Rayo Vallecano, que ya se encuentran en este país preparando sus dos siguientes compromisos.

Más concretamente, este no podrá disputar el 30 de noviembre en el Estadio Şükrü Saraçoğlu Stadyumu el partido ante el Fenerbahçe y el 3 de diciembre en el Nef Stadium ante el Galatasaray. Sin embargo, desde la entidad vallecana están seguros de que este disfrutará con esta experiencia y han mandado fuerza y suerte a su única representación en Qatar.

El conjunto vallecano recibe 10.000 euros de la FIFA por cada día que un futbolista esté convocado con su selección en esta competición mundialista, en este caso Pathé Ciss. Además, en caso de que los futbolistas consigan avanzar rondas y sigan vivos en la competición, como ha ocurrido en esta ocasión, esa cifra aumentará considerablemente.

Imagen: @MamadouKandji9

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo