Redes

Primer equipo

Pathé Ciss se estrenó ante el Getafe como goleador y asistente

El jugador Pathé Ciss se estrenó como goleador y asistente del Rayo Vallecano en el partiro de este sábado ante el Getafe (3-0) en el estadio de Vallecas.

El mediocentro se marcó un partidazo y logra encadenar su tercer partido seguido como titular tras ser alineado por primera vez ante el Granada. El senegalés robó, organizó, defendió, atacó, asistió y anotó.

El ex del Fuenlabrada tuvo cuatro minutos mágicos. Primero al introducir el balón en la red tras una jugada a balón parado. Catena cabeceó un saque de esquina en el segundo palo y en el primer se encontraba completamente solo, y habilitado, Ciss para anotar el 2-0. Su primer gol con la Franja.

Apenas cuatro minutos después el futbolista africano volvió a ser determinante. Ciss dejó solo a Falcao ante Soria con un pase entre líneas. Una asistencia de lujo para redondear su partido.

El mediocentro senegalés se ha convertido en un futbolista importante y está encontrando su sitio junto a Comesaña y con la ayuda de Trejo. Óscar Valentín y Mario Suárez esperan por ahora su oportunidad. El propio Andoni Iraola le elogió tras el partido en rueda de prensa: “Ciss nos da mucho con balón. Juega con marca y consigue seguir jugando y lo tiene de serie. Los últimos partidos lo hemos tenido que quitar por las tarjetas. Ha hecho gran partido”.

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo