
La jugadora del Rayo Vallecano Femenino, Patricia Larqué firmó este pasado verano dos años más por el club franjirrojo. La guardameta zaragozana seguirá ligada al club hasta el verano de 2023.
El 30 de agosto de 2021 la agencia de comunicación de Patricia Larqué anunciaba de forma oficial que la guardameta firmaba por dos años más, es decir, hasta 2023. El motivo sobre su renovación nos lo confesó en la entrevista a Unión Rayo: “Cuando negocio con el Rayo me decían que la situación había cambiado, parecería que todo iba a ir a mejor. La oferta está ahí, es una oferta, dos años”.
Además, la portera añade: “pensé que era una buena decisión porque parecía que las cosas iban a ir a mejor, que el club estaba cambiando en ese aspecto y apostando y fue la decisión que tomé en ese momento“. Sobre si se arrepiente de haber tomado esa decisión, confiesa: “No es cuestión de cambiarla. Porque nunca sabes si hubieras elegido otra opción donde estaría entonces no puedo arrepentirme de las decisiones que tomo porque todas las decisiones llevan a un sitio. Habría muchas decisiones antes de esa que podrían haber modificado la actual”.
Un pilar dentro del vestuario
Sin lugar a dudas, Patricia Larqué es una de las mejores porteras de la Liga. Sus números, 24 goles encajados en 11 partidos, no reflejan lo que aporta sobre el campo, sus reflejos y sus paradas, sino sobre todo, lo que aporta fuera de él. Es una persona muy querida dentro del vestuario y que más ayuda a hacer grupo y apoyar a las compañeras para salir de esta situación tan complicada.
