Redes

Femenino

Patricia Larqué, MVP de la 2ª jornada de la Primera Iberdrola

La guardameta del Rayo Vallecano, Patricia Larqué, ha sido nombrada mejor jugadora de la segunda jornada de la Primera Iberdrola, tras contribuir de forma decisiva en el empate de su equipo ante el FC Barcelona el pasado domingo en el Estadio de Vallecas.

Uno de los nuevos refuerzos del cuadro de la franja superó en las votaciones a Erica Vázquez, del Athletic Club de Bilbao y a Charlyn Corral, del Atlético de Madrid, las otras dos jugadoras nominadas para el premio, que valora a la mejor jugadora de la jornada.

Larqué, que tenía la dura tarea de reemplazar a Alicia, tenía a un duro rival por delante. A pesar del arranque arrollador del Barça, cuyos primeros minutos pusieron a prueba los reflejos y habilidades de la ex jugadora del Zaragoza CFF, Larqué supo aguantar las aproximaciones de las jugadoras blaugranas y mantuvo el empate a cero en esos primeros compases del choque.

A medida que avanzaban los minutos en el césped de Vallecas, el Rayo fue creciendo en el encuentro y las intentonas visitantes se fueron reduciendo, para tranquilidad de la defensa rayista, siendo encabezadas por la guardameta, que se mostró sobria en todo momento durante el choque.

Tras el tanto de Auñón, las locales se fueron acercando minuto a minuto, segundo a segundo, a la victoria y la sorpresa ante el Barça. Sin embargo, Jennifer Hermoso, a pocos minutos para el final del compromiso, batió a Larqué desde los once metros y puso el empate final en el marcador.

Sin embargo, esto no fue impedimento para que la jugadora del Rayo Vallecano se haga con su primer galardón de la temporada, superando a dos duras contendientes. Tras el reconocimiento, Larqué ya prepara el encuentro de este fin de semana ante otro de los miuras de la Liga, el Levante, en Buñol.

Ad
Comentar

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Femenino