Redes

Juvenil

Pedro Carrasco vuelve a entrenar con el grupo

Pedro Carrasco, jugador del Rayo Vallecano, ha regresado este miércoles a la Ciudad Deportiva. Después de 10 meses recuperándose de su lesión, el centrocampista vuelve a estar a las órdenes de Iván Amaya en el Juvenil A franjirrojo.

En diciembre de 2019, Pedro se rompía el cruzado de su rodilla derecha en un entrenamiento con el equipo. Desde entonces empezaba su cuenta atrás para regresar, que pandemia de por medio, ya ha acabado.

En las últimas semanas, Pedro ha estado entrenando en solitario, y fuera de la ciudad deportiva, para volver a punto a los entrenamientos con el equipo. A su llegada, además de haber sido recibido con alegría por parte de sus compañeros y cuerpo técnico, ha sido uno más en todos los ejercicios de preparación.

Ahora Pedro prefiere ir con calma, ahora le toca recuperar sensaciones y ritmo poco a poco para estar disponible para Iván Amaya. La vuelta de la competición está a la vuelta de la esquina, el Juvenil A regresa el 1 de noviembre en un partido en el que se medirán al Real Madrid en Valdebebas.

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil