Redes

Afición Rayo

Las Peñas del Rayo piden a las instituciones una solución para poder viajar e ir a los partidos fuera de casa

El Rayo Vallecano está viviendo su mejor momento deportivo de los últimos tiempos. La hinchada rayista está disfrutando en el estadio de Vallecas pero también quiere hacerlo fuera de casa. Pero por ahora no puede.

La Federación de Peñas del Rayo Vallecano ha explicado a través de sus redes sociales cómo está la situación. El Rayo no saca entradas visitantes ni acepta el intercambio de entradas con otros clubes. El motivo ‘oficial’ es que no tiene disponible la grada de la afición visitante. Las peñas denuncian que se están rechazando incluso para partidos donde ya estará disponible esta grada.

La Federación se ha puesto en contacto con los cuatro clubes que por ahora se ha jugadora fuera de casa (Real Madrid, Valencia, Villarreal y Atlético de Madrid). Y ha recibido la negativa de los dos primeros a la venta de entradas visitantes (confirmando que hay entradas disponibles) por cualquier otro cauce que no sea el marcado por LaLiga.

Ante esta situación, las peñas han acudido a LaLiga, CSD y a la OND y que se cese “con la discriminación que sufrimos respecto al resto de aficiones”. Las peñas piden a estas instituciones una solución. Por ahora no obtienen respuesta.

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Afición Rayo