Redes

Primer equipo

Pendientes de Raúl de Tomás

El delantero del Rayo Vallecano, Raúl de Tomás, vio la quinta amarilla de la temporada en el último partido de Liga ante el Huesca (0-0) en Vallecas.

De este modo, el cuadro franjirrojo presenta un doble problema, ya que podría perder a su delantero titular en los dos próximos encuentros, ante Sevilla y Real Madrid.

En primer lugar, De Tomás cumpliría el pertinente partido de sanción contra el Sevilla el jueves, pero el Rayo Vallecano recurrirá la amarilla vista contra el Huesca para tratar de que el futbolista esté en el Sánchez Pizjuán. La inmediatez de este partido podría conceder al ‘killer de Vallecas’ la cautelar, por lo que en ese caso estaría ante el Sevilla.

En segundo lugar, el delantero cedido por el Real Madrid no puede jugar contra el equipo blanco por la cláusula miedo, pero tal y como afirmó en rueda de prensa Paco Jémez, el Club va a tratar de revertir ese acuerdo: “Por mucho que aleguemos, la amarilla no se la van a quitar. Vamos a gestionar con el Real Madrid a ver si podemos evitar la cláusula y si no pues tendremos que cubrir su baja con Javi Guerra y Franco di Santo”.

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo