Redes

Primer equipo

El perfil: Pathé Ciss, un pulmón para Andoni Iraola

Pathé Ciss se ha convertido en nuevo jugador del Rayo Vallecano para las próximas cuatro temporadas. Este ha llegado a Vallecas junto a su compañero Nteka, y se convierte en el cuarto fichaje de la temporada en la entidad franjirroja.

El ex del Fuenlabrada será un pulmón para Andoni Iraola en el centro del campo. Un futbolista total, con llegada como jugador desde segunda línea, con un gran potencial físico y una extraordinaria capacidad para defender. Sin duda alguna, un ‘box to box’ en toda regla.

Este será una gran alternativa en la zona central para el técnico vasco, que le permitirá alternar a Ciss con otros jugadores de su mismo corte, como Óscar Valentín, u otros más ofensivos como Santiago Comesaña. Esta temporada será su primera en la máxima categoría del fútbol español, por lo que es una gran oportunidad para demostrar sus capacidades.

Además de su corpulencia y de sus grandes capacidades físicas, este goza de un gran juego aéreo, dominando también la faceta a ras de suelo que le han hecho ser uno de los futbolistas más destacados en el centro del campo de la categoría de plata.

Sentirse importante es vital para Pathé Ciss. Este es un jugador que necesita tener confianza en el terreno de juego para ser sí mismo y demostrar sus habilidades ante el resto. Con ello, Vallecas disfrutará de un jugador comprometido y sacrificado con el equipo.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

2 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo