Redes

Primer equipo

Piden la comparecencia de Martín Presa y las peñas del Rayo a la Asamblea de Madrid

Esta mañana el diputado de la Comunidad de Madrid, Miguel Ardanuy, ha pedido formalmente la comparecencia del presidente Raúl Martín Presa a la Asamblea de Madrid, ante la Comisión de Turismo, Cultura y Deportes, para “informar sobre las responsabilidades” en la situación del estadio de Vallecas.

Según ha comunicado en sus propias redes sociales, el político de Podemos también solicita la comparecencia de representantes de la afición rayista (Asociación de Accionistas, Plataforma ADRV y la Federación de peñas del Rayo Vallecano) para que den su versión de los hechos.

“A la del Consejero de Deportes sumamos la comparecencia del presidente del Rayo Vallecano y la de las peñas rayistas. Porque mientras la Comunidad y el club se echan mutuamente la culpa de la situación del estadio, los/as rayistas son quienes llevan años sufriendo su inacción”, afirmó en Twitter Ardanuy.

La situación del estadio continúa igual a día de hoy. Todos los ‘actores’ se encuentran pendientes de la dirección de obra y el informe de las gradas de Tribuna Alta de la Avenida de Albufera.

2 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo