Redes

Primer equipo

Piovaccari: «Necesitaba mucho el gol, un delantero vive de eso»

El delantero del Rayo Vallecano, Piovaccari, atendía a los medios de comunicación tras la victoria de su equipo ante el Barakaldo en Copa del Rey (0-2). El ariete fue el autor del segundo gol, su primero con la elástica franjirroja.

Declaraciones más destacadas

«Para un delantero el gol es todo. Mi último mes he tenido oportunidades de jugar más. Muchas veces la suerte es la que dice dónde va la pelota».

«Creo que en el segundo gol anulado no hay fuera de juego. Pero lo importante es hacer un buen partido. Hay muchos equipos de Segunda y Primera que han sido eliminados en Copa. Te enfrentas a un equipo que lo va a dar todo en un campo que no es el ideal para jugar al fútbol. Sabíamos que ellos no tenían nada que perder».

«Necesitaba mucho el gol. Un delantero vive de eso. Me he cabreado muchísimo cuando las cosas no salen bien. Toda la rabia que he tenido. En el segundo cuando me anulan, …, no se puede explicar. Pero con el gol te quitas un gol de encima».

«En Girona hicimos una buenísima primera parte y ahora ganar y ganar para ponernos arriba».

«En el fútbol de ahora es casi imposible que un equipo se venga abajo con poco. Ellos se jugaban todo. Ellos dan energía al 300%. Nosotros apenas dejamos un poco de pisar el acelerador, es normal, ellos van perdiendo. En el fútbol de ahora es normal que cuando el equipo va perdiendo tiene que hacer lo imposible».

«La afición es lo más importante. Hace mucho tiempo que les necesitamos a ellos. La Copa es muy bonita. La Copa así la veo muy bien».

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo