Redes

Primer equipo

Piti: “Me encanta el fútbol del Rayo Vallecano”

El ex jugador del Rayo Vallecano, Piti, ha manifestado su opinión sobre el juego del conjunto de Iraola en un programa junto a los compañeros de Pasion Por el Rayo, donde habló de su nueva etapa en el Atlético Pinto, de su paso por la India y por supuesto de su Rayo.

Piti en la conversación reconoció estar siempre muy pendiente del club vallecano. Para él, siempre hay espacio para el conjunto rayista. “Tiene unos jugadores muy buenos, me encanta el fútbol que hace el Rayo”, reconoció para continuar explicando que, bajo su punto de vista, el problema que se está encontrando el equipo es la complejidad de la Segunda División.

Sin ir más lejos, explicó que el partido ante el Albacete se le escapó al conjunto vallecano en jugadas por estrategia, ya fuera “por concentración o por no seguir las marcas”. Un encuentro que para él, el Rayo “fue superior”.

También tuvo palabras de cariño hacia el filial rayista, ya que desea que el Rayo B y el Pinto luchen por cosas grandes esta temporada: “Ojalá podamos conseguir el ascenso los dos. Sería un bombazo pero vamos a seguir el estilo Simeone: partido a partido”.

En relación a su aventura en la India lo catalogó como “algo emocionante”, ya que a pesar de ser complicada la vida allí reconoció su sorpresa ante el nivel futbolístico y los estadios que se encuentran allí. Actualmente se encuentra de vuelta a España con un proyecto en el Atlético Pinto que considera “emocionante” y que espera que salgan bien.

Un proyecto en el que busca ayudar dentro y fuera del campo. Ya que además “ayudar a crecer al club desde abajo”, jugará para el conjunto que tienen en Tercera División. “Es como volver atrás, como volver al inicio de tu carrera”, explica en relación a su nueva etapa como futbolista. Asimismo agradeció que varios hinchas de la franja, residentes de la localidad madrileña, reconocieron que se han hecho socios del club por él.

Ad
1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo