Redes

Rayo B

La plantilla del Rayo B mandó su apoyo al futbolista Aitor Villar

Los jugadores del Rayo Vallecano B mandaron su apoyo a su compañero lesionado Aitor Villar durante el encuentro ante el AD Alcorcón disputado en la Ciudad Deportiva.

La plantilla franjirroja saltó al césped con unas camisetas en apoyo al delantero rayista. “Ánimo Aitor” se podía leer en un gran gesto de los futbolistas.

El técnico Ángel Dongil quiso acordarse del futbolista tras el encuentro: ” Siempre que hay una lesión afecta animicamente al vestuario y más a un jugador que ya ha pasado una lesión. Hemos tenido compañeros como Quivira que han tenido esa desgracia. Son palos del fútbol. Esta semana Carlos le ha vuelto a dar guerra el menisco (Carlos Hernández del Torrejón). Son partes del fútbol y desgracias que ocurren pero hay que leer la parte positiva. Mientras estés lesionado hay que formarse y fortaleces otras partes del cuerpo para que no se vuelva a ocurrir. A todos los chicos les deseo lo mejor. Seguro que volverán y competirán mejor incluso”.

Villar volvió a pasar por quirófano recientemente tras romperse el cruzado de su pierna derecha. Es su segunda lesión grave en las dos últimas temporadas.

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Rayo B