Redes

Primer equipo

La plantilla del Rayo Vallecano volverá el lunes al trabajo

El Rayo Vallecano realizó en el día de ayer una intensa sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano para preparar el duelo ante el Girona CF que se disputará en el Estadio de Montilivi el próximo jueves 29 de diciembre de 2022 a las 17:00 horas. La plantilla volverá el lunes, a las 10:30 horas y a puerta abierta, en el mismo escenario.

Tras la clasificación a la siguiente ronda de la Copa del Rey gracias a la victoria en la tanda de penaltis ante el Atlético Saguntino, se realizó un entrenamiento con activación, trabajo de posesión-presión y competición de fútbol en espacio reducido. En definitiva, una variedad de ejercicios para mantener la dinámica positiva y el ritmo competitivo.

El técnico vasco Andoni Iraola dirigió esta sesión en la que no han estado presentes Salvi ni Nteka, lesionados, además de un Raúl de Tomás que sigue con molestias en el tendón rotuliano. A pesar de esto, todo hace indicar que no habrá ningún problema con el ariete español, ya que no puede jugar partidos oficiales hasta el próximo año.

De hecho, en la previa de la segunda ronda liguera, Andoni Iraola dijo esto sobre su estado físico: “Necesitaba como el comer los partidos amistosos, llevaba mucho tiempo sin competir. Va adquiriendo ritmo. Físicamente está bien, con alguna pequeña molestia en el rotuliano. A él le queda cada vez menos para poder jugar”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo