La Plataforma ADRV, organización que agrupa diferentes peñas y aficionados del Rayo Vallecano, ha pedido al socio rayista a través de un comunicado que pida la devolución del dinero de los abonos si el club no se lo han devuelto.
La Plataforma indica que “el club volvió a abrir el plazo de devolución del precio de los abonos sin avisar y es posible que se te haya pasado el plazo. Según la Oficina de Consumo del Ayuntamiento de Madrid, el Club está obligado a avisar directamente a los abonados y dar un plazo mayor al que dio de 15 días para realizar el trámite de devolución”.
Por este motivo, la asociación pide realizar una reclamación en Consumo bajo el lema de “es nuestro dinero, son nuestro derechos y no podemos permitir que nos los arrebaten”.
El Rayo Vallecano reactivó la devolución del dinero de los abonos correspondiente a la temporada 2019-2020 el pasado 24 de mayo; un proceso que se había detenido meses antes debido a las restricciones y la situación sanitaria en la Comunidad de Madrid.