Redes

Primer equipo

Rayo Vallecano vs Leganés: “Arranca el sueño del ascenso”

El Rayo Vallecano recibe al Leganés en el primer partido de los playoff de ascenso a Primera División. El encuentro está marcado por la posible presencia de público en Vallecas. El Consejo Superior de Deportes aprobó que podía haber aficionados en las gradas, y falta por saber el visto bueno de la Comunidad de Madrid. A menos de 12 horas para el comienzo del partido, todavía no se sabe con certeza si habrá 1.500 personas animando al Rayo esta noche en Vallecas.

Rayo Leganés de playoff

La presencia de hinchas puede suponer un golpe moral fuerte para los futbolistas, que han jugado toda la temporada sin aficionados. Con ese elemento determinante se enfrentan en esta primera eliminatoria Rayo y Leganés en busca de un puesto en la final de esta promoción de ascenso.

Todo lo que ha pasado hasta ahora durante la temporada poco tiene que ver. Son dos partidos a vida o muerte, donde no queda espacio para reservar absolutamente nada. Eso sí, el cuadro pepinero tiene la ventaja de que en caso de empate al final de los dos encuentros, ellos certificarían el paso de ronda debido a su mejor clasificación en la Liga regular. Es el único hándicap que tienen los de Iraola: solo les vale ganar en el cómputo global.

En los dos partidos disputados esta temporada, el Leganés venció en Butarque (1-0) en el partido de ida, en un choque bastante ajustado, mientras que en Vallecas, ambos equipos empataron (1-1) en el duelo de vuelta. La igualdad parece una de las señas de identidad de esta eliminatoria.

Posible once ante el Leganés

Se esperan pocos cambios en el once de Andoni Iraola para el duelo contra el Leganés. Pese al partido del domingo, en el que el equipo ha tenido apenas tres días de preparación, no se prevén novedades, salvo la obligada en el lateral derecho por la ausencia de Advíncula. El canterano Mario Hernández tendrá su oportunidad. El resto del equipo, podría ser los mismos que en los últimos encuentros, aunque Iraola ya dejó claro que alinearía a aquellos futbolistas que tengan buenas sensaciones y estén más frescos.

Dónde ver el Rayo Vallecano Leganés de playoff

La retransmisión del partido entre el Rayo Vallecano y el Leganés de playoff puede seguirse a través del canal de Youtube de Unión Rayo. Asimimo, el encuentro se emite por televisión en el canal Movistar LaLiga.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo