Redes

Primer equipo

Poco más de 10.000 aficionados con el ascenso en juego

aficionados

Las condiciones no eran las mejores: en pleno puente de mayo, algo de frío y promoción ‘poco agresiva’ por parte del club. ¿Consecuencias? Tan solo 10.037 aficionados en las gradas en un Rayo Vallecano – Tenerife vital para las aspiraciones de los franjirrojos de cara al ascenso a Primera división.

Promociones poco atractivas

Viendo como actúan el resto de clubes de La Liga 1/2/3 se hace raro ver como el Rayo Vallecano saca promociones que poco o nada se parecen a las que se suelen dar en los rivales. La última frente a los tinerfeños consistió en una remesa de 2.000 localidades a 11,95 euros. Además, solo eran válidas para las zonas de Lateral Baja, Grada de Preferencia y Tribuna Alta Preferencia. El resultado fue que la promoción no se agotó.

Las comparaciones son odiosas, pero el Granada, próximo rival de los franjirrojos, ha puesto a disposición de sus aficionados entradas por 2 euros para acompañantes de abonados (en su mismo sector, como es lógico).

Tan solo quedan dos encuentros en el Estadio de Vallecas, frente al Córdoba y frente al Lugo. Toda la atención de la afición se centra ahora en la forma de encarar estos partidos por parte de la entidad franjirroja en lo que a promociones y precios de entradas se refiere. En una semana se resolverán las dudas.

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo