Redes

Primer equipo

Polémica en el Sabadell 2-0 Rayo Vallecano: posible penalti a Comesaña

En el minuto 52 el Sabadell se adelantaba frente al Rayo Vallecano y a partir de ahí empezaban las polémicas. Los de Iraola montaban la contra y Ozkoidi forzaba la falta siendo expulsado por ser el último jugador de la defensa local pocos minutos después. Más tarde, el Rayo Vallecano pedía penalti después de un golpe sobre Comesaña

Óscar Trejo salía como un avión montando la contra y después de driblar al defensa del Sabadell éste metía la pierna para cortar su carrera. El argentino caía al suelo y el árbitro no dudaba, sacaba la tarjeta roja para Ozkoidi y el Sabadell se quedaba con un jugador menos. Los locales se quejaban porque Trejo mandaba el balón lejos, y aunque la falta es clara, no consideraban la roja porque el jugador del Rayo Vallecano no llegaba al balón.

Pocos minutos después, con más polémica que la tarjeta roja, Santi Comesaña recibía un golpe por la espalda cuando intentaba rematar dentro del área rival. Los jugadores del Rayo y el propio Iraola se quejaba porque el jugador local parecía no ir hacia el balón sino a molestar a Santi. Finalmente tampoco fue llamado a revisar la jugada.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo