Redes

Primer equipo

La portería del Rayo, un “problema” para Iraola

El técnico del Rayo Vallecano Andoni Iraola sorprendió el pasado fin de semana al colocar a Luca Zidane en la portería en el partido contra el Cartagena, en detrimento de Stole Dimitrievski.

El entrenador franjirrojo devolvió la titularidad al francés tras semanas donde Dimi había sido fijo en la portería del Rayo por la baja de Luca.

Sin motivo aparente de bajo rendimiento, Iraola volvió a colocar a Zidane quien se perfila como el ‘favorito’ del exfutbolista del Athletic. Y es que sin duda la portería es un “problema” para Iraola.

Ya lo explicó el propio Iraola tras la victoria en Miranda hace unas semanas: “Tenemos un problema en la portería porque tenemos tres porteros que sinceramente pueden jugar cualquiera de los tres. Tienen el nivel suficiente para poder jugar. Por ahora lo estamos gestionando bien sobre todo porque los que están saliendo están haciendo un buen rendimiento. Hay una competencia, tenemos que promover esa competencia ya que uno se va retroalimentando de la competencia y te convierte en mejor portero. Pero para mí como entrenador no es sencillo”.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo