Redes

Primer equipo

Portugal gana a la Macedonia del Norte de Stole Dimitrievski

Portugal gana a la Macedonia del Norte de Stole Dimitrievski en la fase final de la repesca para el Mundial de Qatar de 2022. El conjunto luso venció el partido gracias a un doblete de Bruno Fernandes, el cual marcó un gol en cada parte del encuentro. De este modo, el portero del Rayo Vallecano se queda a las puertas del Mundial.

El guardameta macedonio cuajó un gran partido bajo palos, pero no pudo hacer absolutamente nada en los dos goles locales. Ahora, es tiempo de descanso para el portero franjirrojo, que tendrá que volver a Vallecas para prepara el partido ante el Granada.

En la previa de este partido, Dimitrievski aseguró: “Espero que la gente lo disfrute porque se lo merecen. Es un partido histórico para Macedonia del Norte. Jugamos para nuestro país y nuestra patria y hoy la gente tiene que emborracharse y disfrutar, tener energía positiva. Ahora tenemos que descansar y enfocarnos en el próximo partido”. Sin embargo, este sueño no fue posible.

El portero macedonio, en el año 2021, jugó una Eurocopa con su selección por primera vez, hecho que se tatuó a posteriori. Además, ascendió con el Rayo Vallecano a Primera División y terminó con la entidad franjirroja el año en puestos de Champions League.

En el año 2022, el guardameta franjirrojo lo empezó en zona europea y alcanzó unas semifinales de Copa del Rey después de 40 años. Sin duda alguna, momentos que hacen que este período sea inolvidable para Stole Dimitrievski.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo