Redes

Primer equipo

Pozo: “Aún no estoy al cien por cien”

El jugador del Rayo Vallecano José Ángel Pozo dio la victoria al conjunto de Andoni Iraola en Zaragoza (1-2) con un gol en el tramo final.

El mediapunta ha atendido a los medios del club vallecano y ha analizado el triunfo y su temporada.

Racha rota

“Sobre todo cortar la mala racha de resultados fuera de casa era muy importante. El equipo había merecido más en algunos partidos fuera de casa. Ayer fue igual, llevamos el peso del partido y tuvimos más ocasiones. Ellos se encontraron con el gol en la primera parte y tocó remar. Hicimos una muy buena segunda parte y conseguimos remontar el partido”

“En casa estamos bien y fuera nos falta tener esa contundencia. Ojalá este partido sirva como punto de inflexión. Y a partir de ahora consigamos más victorias fuera de casa”

Rendimiento

“Por la lesión estuve mucho fuera. Ahora estoy cogiendo el ritmo. Aún no estoy al cien por cien. Pero partidos así te ayudan en la moral y a seguir trabajando para llegar a mi nivel”

Gol

“El centro de Álvaro es buenísimo. La pone justo donde estoy llegando yo. Al final tengo una disputa con el defensa y la consigo tocar. Con el exterior de la bota y por suerte entra”

Dedicatoria

“Va para mi mujer ya que ayer justo hacíamos siete años. Va para ella que era un día especial y no pude estar con ella”

Cartagena

“Hay que aprovechar esta buena dinámica e intentar sumar de tres en tres que nos va a colocar en una posición privilegiada”

Ad
1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo