Redes

Primer equipo

Pozo: “Con humildad y trabajo a ver si conseguimos estar arriba”

La cuenta atrás para el reinicio de la Liga tras el parón provocado por la pandemia del coronavirus Covid-19 ha comenzado. Todos dan por hecho que el próximo 8 de junio el balón volverá a rodar sobre el césped de Vallecas para jugar los 45 minutos que restan del Rayo Vallecano – Albacete.

La plantilla franjirroja sigue trabajando bajo el intenso calor en grupos de hasta 10 futbolistas a la espera de comenzar en junio los entrenamientos totales. Sobre su recuperación, los progresos en los entrenamientos y el objetivo del club vallecano a hablado José Ángel Pozo a los micrófonos oficiales del club y la LFP: “Con humildad y trabajo a ver si conseguimos estar arriba”.

El centrocampista volverá a estar disponible para Paco Jémez tras recuperarse de su lesión: “Es una situación nueva y extraña pero bien acompañado de mi familia y confinado como todos pasando el tiempo y entrenando lo que se podía para llegar lo mejor posible. Con los recuperadores del club y el doctor hemos estado en contacto todos los días y me han enviado trabajo para seguir con la recuperación de la lesión para cuando llegase poder entrenar al mismo ritmo que los compañeros”.

Pozo ha confesado que la vuelta a la rutina les ha venido bien pese a todo lo que sucedió hace unos días con el ERTE: “Al final se hace mucho más ameno venir y estar con los compañeros, hablar con ellos y hacer un fútbol más real que con los entrenamientos individuales. Y ahora toca prepararnos porque la Liga empezará dentro de poco después de lo que dijeron ayer. Así que hay que estar preparados para cuando sea y aprovechar estos partidos que nos quedan. Al final todo lo que nos ha pasado nos ha unido como equipo y como grupo. Tenemos un grupo de personas y jugadores maravillosos y el estar tan unidos puede jugar a nuestro favor. Tenemos que intentar llegar lo mejor posible a este tramo final y luchar por lo máximo”.

Pozo tiene claro que el objetivo del Rayo Vallecano tiene que ser luchar por quedar lo más arriba posible aunque no vayan a tener el aliento de su hinchada: “Ninguno de nosotros habíamos estado tanto tiempo sin practicar fútbol y ahora volver es una gran alegría. Hay que tener precaución porque es una situación complicada pero tenemos ganas de volver y de jugar. Tenemos que luchar por lo máximo. Al final todos los equipos se preparan para aspirar a cosas grandes y nosotros vamos a hacer lo mismo. Nosotros tenemos que tener cautela de saber que quedan 11 partidos y nos lo jugamos todo. Con humildad y trabajo a ver si conseguimos estar arriba. Sabemos que la afición van a estar apoyándonos como han hecho toda la temporada y ojalá nosotros podamos estar a la altura.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo