Redes

Primer equipo

Pozo, ganador del Premio Míchel Primero de Vallecas

El futbolista José Ángel Pozo ha sido elegido por la afición del Rayo Vallecano como el mejor jugador de la temporada. El jugador andaluz ha sumado 15 puntos en el Premio Míchel Primero de Vallecas otorgado por Unión Rayo.

Pozo se ha alzado como ganador del Premio Míchel Primero de Vallecas, un galardón en el que jornada a jornada, la afición franjirroja elige al mejor jugador de cada partido.

Clasificación completa

Gracias a los últimos partidos de Liga, Pozo ha escalado en la tabla de puntuaciones del Premio, siendo el futbolista más regular sobre todo en este tramo final de la competición, en el que ha gozado de más minutos de juego.

El segundo puesto lo comparten Raúl de Tomás y Álvaro García con 12 puntos, dejando a Dimitrievski con 11 puntos. Álex Moreno, con 10 puntos, sería el quinto futbolista de la plantilla con 10 o más puntos. En total, en esta edición del Premio, 20 jugadores han logrado puntuaciones.

La temporada 2018/19 recién concluida representa la séptima edición del Premio Míchel Primero de Vallecas. De este modo, Pozo releva a Trejo, ganador en la anterior edición. Asimismo, ganaron el Premio Fran Beltrán (quinta edición), Diego Llorente, Kakuta, Saúl y Chori Domínguez.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo