Redes

Primer equipo

Pozo sólo ha completado 2 de los 25 partidos que ha jugado

El Rayo Vallecano tiene en la figura de José Ángel Pozo a uno de los futbolistas titulares indiscutibles de esta temporada. Sólo las lesiones han impedido que el de Fuengirola juegue todos los partidos. Sin embargo se da la curiosa circunstancia de que de los 25 partidos que ha disputado, sólo 2 lo ha hecho de forma completa, es decir, jugando los 90 minutos.

Sus cifras lo dejan claro: el mediapunta malagueño sólo se ha perdido 4 jornadas por lesión. En las otras 23 jugó algunos minutos pero sólo en 2 ocasiones (contra Alcorcón y Málaga) disputó el choque al completo. De los cuatro choques coperos del Rayo Vallecano esta temporada, Pozo jugó en 2 y en los 2 partió desde el banquillo.

Con estos datos en la mano y contando con que los franjirrojos suelen tener marcador igualado en las segundas partes, queda claro que Iraola siempre recurre a la posición en la que juega para refrescar la zona del centro del campo.

Con casi 1500 minutos en sus piernas, Pozo suma 3 goles y una asistencia logrando unas cifras similares a las de otros años pero que tal vez estén alejadas de lo que se le supone a un jugador de su calidad. Una circunstancia que también demuestra lo dura y competitiva que es la segunda división española.

Lo que queda claro es que la mediapunta es suya pero que Iraola ve en su posición un puesto clave en el que el equipo de Vallecas necesita constantemente tener las ideas y las piernas frescas.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo