Redes

Primer equipo

Pozo pide minutos

José Ángel Pozo fichó este verano por el Rayo Vallecano con intenciones de ser titular y de ser un jugador importante dentro de la plantilla. Sin embargo, a la hora de confeccionar el medio del campo, Míchel ha elegido a otros jugadores en detrimento del malagueño.

En busca de la titularidad

Ante el Espanyol, el joven futbolista franjirrojo volvió a saltar al terreno de juego después de un mes en el que no había disputado ni un solo minuto. Disfrutó de 25 minutos y dejó muy buenas sensaciones.

Hay que recordar que en el primer encuentro liguero frente al Sevilla, el ex del Manchester City jugó de inicio (único partido en el que fue titular) y fue sustituido a falta de quince minutos para el final. En el siguiente partido en el Wanda Metropolitano, tan solo disputó veinte minutos, y hasta este viernes no volvió a jugar, ya que no tuvo ningún minuto ante Alavés y Real Sociedad.

Pozo está debutando esta temporada en la Liga Santander después de tres campañas consecutivas militando en el Almería en Segunda División. Aunque Manuel Pellegrini ya le dio la oportunidad de debutar en la Premier League con 18 años, donde participó en tres encuentros del conjunto inglés. Ahora, con el salto definitivo a la máxima categoría, el jugador andaluz buscará convencer al técnico vallecano con buenos minutos como los ofrecidos ante el Espanyol.

 

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo