Redes

Primer equipo

Mañana le realizarán pruebas a Pozo y Paco cree que «no pinta bien»

Frente al Extremadura, Jose Ángel Pozo volvía a la titularidad. Por desgracia para el Rayo Vallecano, antes del minuto 10 el jugador sufría un dolor que le hacía tener que salir del campo.

La jugada, muy simple, era la de dar un pase. Cuando el número 22 del Rayo Vallecano trataba de mover el balón hacia uno de sus compañeros sufría un dolor muscular, posiblemente en el pubis, que le impedía continuar.

En ese mismo momento tenía que ser atendido por los médicos mientras calentaba Joni Montiel. Pozo volvió al campo pero instantes después se echó al suelo para ser sustituido por Montiel, y retirarse al vestuario acompañado por el cuerpo médico del Rayo Vallecano. Minutos después, el jugador volvía al banquillo para ver el resto del encuentro con sus compañeros. Estaremos pendientes de la evolución y la gravedad de la lesión del jugador.

Tras el partido el técnic Paco Jémez indicó que mañana le hará pruebas a Pozo y consideró que la lesión «no pinta bien». Una posible grave lesión obligaría al Rayo a ir al mercado de invierno.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo