Redes

Primer equipo

Pozo: “Tengo contrato y muchas posibilidades de quedarme en el Rayo”

José Ángel Pozo está siendo una de las sensaciones del Rayo Vallecano esta temporada. Tiene contrato, pero entre la afición franjirroja hay cierto miedo a que se marche en caso de que el equipo descienda. Sin embargo, en una entrevista concedida a Radio MARCA, dejó claramente abierta la puerta a jugar con la franja en Segunda.

Declaraciones más destacadas:

  • “Era un partido muy complicado. El Madrid no se jugaba nada más allá que defender el club. Nosotros no jugábamos todas nuestras opciones. Fueron tres puntos y un golpe de moral para el equipo y la afición. Para dar el mensaje de que está complicado pero se puede conseguir. Quedan tres partidos y tenemos que ganar los tres y esperar”.
  • “Tenemos que centrarnos en nuestros partidos. Ganar los nuestros. De lo que no depende de nosotros no podemos hacer nada. Seguir trabajando y prepararnos lo mejor posible. Dar el primer paso ganando el sábado”.
  • “Yo tengo contrato con el Rayo. Ahora mismo sólo pienso en Primera que es donde estamos y donde tenemos que pelear para quedarnos. No tenemos que pensar en la temporada que viene. Luego ya se verá. Tengo contrato y tengo muchas posibilidades de quedarme en el Rayo esté donde esté”.
  • “Paco vino en una situación muy difícil. Estábamos en una dinámica muy mala y él vino confiando que lo podía sacar adelante. Sigue así. Da el mensaje de que tenemos que luchar, ser profesionales y pelear cada partido. Sabemos que lo tenemos muy difícil pero se puede. Tenemos que conseguir estas tres victorias”.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo