Redes

Rayo B

Pozuelo 1-4 Rayo B: ‘Primera victoria a domicilio’

 

Victoria (1-4) del Rayo Vallecano B ante el Pozuelo en el Estadio Valle de las Cañas. Los goles de Martín y Sergio Moreno permiten al filial vallecano cosechar sus primeros tres puntos como visitante. Partido correspondiente a la sexta jornada del Grupo VII de Tercera División.

Falta de puntería

Tras volver a la senda de la victoria la semana pasada, el equipo de Luis Cembranos llegaba al encuentro con ganas de cosechar la primera victoria lejos de la Ciudad Deportiva. Y tanto que lo hicieron. Solo cinco minutos hicieron falta para que Martín colocara el primero del partido tras un gran lanzamiento de falta de Carrasco.

Precisamente Carrasco sería el protagonista de las dos siguiente acciones del filial. Primero con un lanzamiento lejano que se estrelló contra la cruceta y más tarde con un mano a mano ante Nacho Gil que no acertó a convertir. El Rayo B apretaba en busca del segundo gol, aunque sería el Pozuelo el que lo conseguiría.

Penalti provocado por Cuéllar, el más activo del equipo local, que se encargaría de transformar Luis Carlos a la media hora de partido. Un resultado con el que se llegaría al tiempo de descanso en un partido que estaba siendo un auténtico placer a ojos del espectador.

Moreno y Martín ponen tierra de por medio

Al igual que ocurrió en el comienzo de la primera mitad, la segunda parte comenzó con el gol de Sergio Moreno. Centro por banda de Javi Rubio y remate del delantero canario al fondo de la red. Gran intensidad del Rayo B en los primeros minutos lo que provocaron varias ocasiones en la portería defendida por Nacho Gil.

En el minuto 60 de partido Meseguer sería expulsado por doble amonestación tras protestar una falta. Solo un minuto después, el colegiado también expulsaría a Chema Ramos, entrenador del Pozuelo, por el mismo motivo. A falta de un minuto para el final, Sergio Moreno conseguiría el cuarto y definitivo gol del partido tras regatear al portero en una contra comenzada por Mendi.

Con este resultado el Rayo Vallecano B se sitúa en séptima posición con diez puntos. La próxima jornada el filial vallecano recibirá al Móstoles de Salva Ballesta en un enfrentamiento por no descolgarse de los puestos de arriba de la clasificación.

Vídeoresumen

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B